sábado, 14 de enero de 2012

FALSOS MITOS DE LA ALIMENTACIÓN

Para demostrar que este blog no se olvida de todos los aspectos controlables en FÚTBOL, y uno de estos es la Nutrición del deportista, abordamos el tema con una simple presentación pero no menos interesante sobre los MITOS existentes en la alimentación.
Antes de poder detallar dietas y menús especializados en FÚTBOL, podemos ayudarnos de esta entrada para aclarar dudas esenciales sobre las bases de una dieta equilibrada y variada. Con esta base de conocimientos podemos abarcar de manera más fácil las entradas posteriores y así afrontar la alimentación de nuestros futbolistas con una mayor eficacia.




































¡ QUE LES APROVECHE!

Marco Fernández.

1 comentario:

Miguel Angel Manzano dijo...

HOla Marco, soy Miguel Angel Manzano, muy bueno los comentarios sobre nutricion y ni que decir tengo que siguiendo estos consejos estariamos mucho mejor y habria menos gente en los ambulatorios y en las farmacias., estoy de acuerdo en casi todo, solo te voy a debatir un tema que por mi trabajo lo tengo muy presente, esta demostrado cientificamente que con la alimentacia diaria y equilibrada nunca le podemos dar a nuestro cuerpo el 100% de los nutrientes que necesita a diario(vitaminas, minerales, fibra, proteinas...etc..) ya que por el estilo de vida que llevamos y la bajisima calidad de los productos que consumimos estan falto de estos nutrientes, por lo cual para estar sano, ademas de llevar un estilo de vida saludable y tener una aliemtacion equilibra, es impresindible suplementar nuesta nutricion, con un aporte extra de nutrientes. que si para cualquier persona es importante, para un deportista seria imprescindible, ya que su desgaste es mucho mayor. Si teneis cualquier duda no dudeis en ponerse en contacto conmigo.
Un abrazo.